:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 11 de febrero de 2018

¡Perú Avantgarde alcanza el millón de visitas y lo celebra este 21 con concierto en Hensley!


Marxian@s

aún recuerdo los días en que inicié esta aventura llamada PERÚ AVANTGARDE allá por Julio del 2004, aún en mis 20's como siempre enamorado de la música alterna y arriesgada desde las épocas del Salesiano y la U de Lima vía Crisálida Sónica, Avalonia y Fractal. por aquellos días me conectaba a la web a través de las ubicuas cabinas públicas, iba con mi mp3 con la mente colocada por los releases que me jugaban mis patas en Lima o que me conseguía por los clásicos trades de la web. Fennesz, Pita, Jim O'Rourke y más locuras eran reseñadas de tanto en tanto en el blog amén de las noticias de la escena local de por aquellos años, llenos de visiones metamusicales y conciertasos e intervenciones en la calle... uffff... ¡¡qué emocionante fueron los dos miles tmb!!

ya pasaron 14 años de todo eso y en esta bitácora nunca hemos dejado la línea avantgarde musical colorista y filosófica... de hecho es algo que cuenta con muy pocos adeptos en Perú, nichos o tribus urbanas le dicen... pero es lo q nos nace y por un poco de likes o auspiciadores no vamos a hablar de cojudeces, fútbol, amarillismo, chollywood, etc. antes bien hasta hemos publicado locuras como textos por Guillermo Gutiérrez, entrevistas al recordado Zbigniew Karkowski, al alucinado crítico Simon Reynolds, a Rudi Tambala de A.R. Kane, a Chrs Galarreta de Evamuss/Tica/Sajjra, a nuestros cumpas los pioneros del space post rock latinoamericano Hipnoascensión y un lago etcétera. y como si todo eso fuera poco desde hace algunas temporadas escribe para PERÚ AVANTGARDE la mejor DJ peruana Helene Ramos.

hoy -o quizás ayer la verdad recién me he dado cuenta hace unos momentos- hemos alcanzado el MILLÓN DE VISITAS en un contexto en el que la gentrificación y pasteurización de las otroras vanguardias se manifiesta por todos lados y hasta narco lavado de dinero hay.. pues bien todo eso me la suda... al tacho con los corruptos, arribistas y felones de siempre.. como diría Baltasar Gracián: LA VIDA ES MILICIA CONTRA LA MALICIA. Vamos a celebrar todo esto en un gran concierto este 21 de Febrero en el Hensley de Monterrico -que está por cerrar para mudarse a otro local- con los proyectos ISOCAOS, BRAGEIKI (de Ayacucho), ALOYSIUS ACKER y WGA. será una noche de "MÚSICA ANTICORRUPCIÓN". están todos invitados. 

como dirían los cumpas de Aloardi: no tenemos nada que perder, ya estamos perdidos!!! 
HASTA KEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO.


No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...