:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 26 de diciembre de 2017

Fujimori libre: el Perú tomado por caviares, felipillos, criollos y fachos


El pasado 24 el presidente de esta "nación", Pedro Pablo Kuzcinsky, indultó y blindó al jefe de la dinastía fujirata. La progresía caviar ha movido sus fichas impulsando a los jóvenes y no tan jóvenes a las calles al grito de PPKTraidor y demás. Están ardidos pues confiaron en él para mantener alejados a los fujiratas del mando del Estado. Desde la distancia todo se ve más claro. El Perú de siglos carcomido por la inmundicie y la corrupción en todos sus estamentos, derecha, izquierda, arriba, abajo.

A los fachos y fachos pobres -vivir en el cono te permite toparte diariamente con miles de individuos pro fujis a rabiar: taxistas evangélicos, comerciantes de mercado, vecinos de tu cuadra, etc- poco les importa que en los 90 la fujiratería haya asesinado a niños (Barrios Altos), estudiantes, esterilizado campesinas, acribillado vecinos sindicalistas (Pedro Huilca). No les importa nada si es que les llegan tajadas o migajas del latrocinio descomunal. A los fachos pobres nunca les habían dado nada. Siempre han surgido contra el Estado y en los 90 recibieron algo. Los conservas por su parte tuvieron carta libre para esquilmar a su antojo. Se hacen pues de la vista gorda ante las evidentes muestras de corrupción en infraestructura, en el ejército, en la venta de empresas públicas. No hay sentido de comunidad, de pertenencia o amor al próximo.

Los progres caviares son los primeros en sentirse traicionados por PPK. O sea dime caviar ¿realmente piensas que PPK (o Barnechea) consideran en sus vidas seriamente la causa de la justicia social? ¿Traidor PPK? El está siendo leal, leal con él y con su historia, está actuando como siempre ha sido, ¡déjate de webadas! No te preocupes caviar todo va a seguir igual, vas a continuar tu carrera, en unos años te casarás, equiparás fastuosa casa, pondrás a tus hijos en los mejores colegios, al fin morirás abrigado y en paz con  tu consciencia en alguna hermosa residencia.



La enfermedad de Perú va más allá de las instituciones. La podre es la gente misma: chillan por la liberación de Fujimori, pero ante la esclavitud de millones de proletarios, el saqueo del tesoro público y los recursos naturales por centenas de empresarios y familias todo ok. ¡Perú va al mundial, un par más! Si hasta en las artes -Callao Monumental- y la música independiente los lavadores de dinero sucio han incursionado ante el aplauso del público que consume obras, discos y conciertos de luxe. Hasta hacen cola para pedir entrar gratis o por una ganga. ¿Todo ok, manyas? Fue un conciertaso... O sea ese dinero sucio no cae del cielo tío por más que se consiga estafando a un banco. Ese dinero es de la corrupción, llega a ti a través de explotación infantil, prostitución de niñas, asesinatos, ajustes de cuentas... "Un poquito de corrupción no hace daño" (PPK dixit).

El otro día yendo al psiquiatra hablaba con un taxista de estos temas y el man me espetó de frente: "para que el Perú cambie tienen que matar a la mitad". Ignoro cómo habrá llegado a tamaña conclusión o qué habrá sido en su juventud pero sí sé que esto no va a cambiar en mucho, muchísimo tiempo. Así vuelva Fujirata a prisión -una quimera maybe- el Perú se está yendo a la mierda desde siempre... se puede sentir/ver en las calles, en el día a día con la gente real, más allá de las burbujas del comfort y la evasión.

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema"


Wilder Gonzales Agreda.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...