:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 19 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE PASCO


PERSONAS CRUELES SOSTIENEN LAS RIENDAS DEL SISTEMA ECONÓMICO ARTIFICIAL, CONSPIRANDO PARA MANTENER SUS ENORMES IMPERIOS FINANCIEROS A EXPENSAS DEL HOMBRE, DE LA MUJER,DEL NIÑO... LO MÁS PRECIADO DE NUESTRAS EXISTENCIAS.

  X HELENE RAMOS

Los niños resplandecientes de Pasco están en Lima justo al lado del Ministerio de Salud en la Av. Salaverry desde hace varios días, reclamando x su salud y la contaminación en su lugar de origen. Durmiendo a la intemperie sin alimentos y colmados de frío.

Sus cuerpos están contaminados por la irresponsabilidad de las empresas mineras que no menoscaban en lograr sus objetivos a como de lugar. Con su visión materialista del mundo que define al ser humano como una máquina bioquímica operando en un universo sin Dios y sin alma.



´´ TENEMOS  HAMBRE Y FRÍO NECESITAMOS ALIMENTOS Y FRAZADAS´´

Los niños de Pasco reclaman a viva voz por su salud aludiendo además que sangran por la nariz, como que sufren continuos dolores de cabeza y que se duermen en clase, por lo consiguiente es como si no asistieran realmente. Otros niños están en los hospitales y en Pasco hay sólo uno que ni siquiera tiene lo necesario para tratarlos.

´´ESPERAMOS QUE NOS ATIENDAN ESTANDO EN LAS PUERTAS DEL MINISTERIO DE SALUD Y NI SIQUIERA SALEN A VERNOS´´



URGE ATENCIÓN A LOS NIÑOS DE PASCO CONTAMINADOS POR LA MINERÍA INFAME. El lavado cerebral social de cada ser humano desde su llegada a este mundo, es tan efectivo que no se dan cuenta entre la realidad social y la propaganda ficticia.

´´VINIENDO DE PASCO HACIA LIMA, MIS ZAPATITOS SE HAN AVERIADO TOTALMENTE, NECESITAMOS ZAPATITOS POR FAVOR, NO SE OLVIDEN, NO SE OLVIDEN´´

La prosperidad humana florece por las dádivas naturales y no por las gigantescas empresas industriales. Las industrias problemáticas y la minería en sí sofocan la energía del ser humano, mientras que unos pocos viven suntuosamente a través de la explotación.

EL QUE CONTAMINA PAGA. Las empresas mineras responsables de la contaminación a estas familias de Pasco tienen que hacerse cargo de los costos y de compensar a las víctimas por el daño generado, tanto financiero como moral.

´´YA ESTAMOS ABURRIDOS DE TOMAR TANTAS PASTILLAS QUE NO NOS HACEN NADA Y NOS SENTIMOS PEOR´´

No se puede juzgar con escepticismo la INACCIÓN GUBERNAMENTAL, la de la INDUSTRIA como la de la SOCIEDAD CIVIL. No es mañana, ¡es HOY! Seamos ternura, amor, misericordia y firmeza: ¡AHORA ES EL TIEMPO EN QUE EL TIEMPO ES AHORA!

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...